Aplicación ComSonics CompassMPL integra dos funciones de utilidad más útiles para el mantenimiento de cables de telecomunicaciones. La función de MPL (Mobile Problema Locator) proporciona al usuario de telecomunicaciones por cable con la capacidad de grabar varios tipos de problemas que se encuentran en la planta de cable y otros servicios públicos, como la energía, teléfono, gas, y agua determinada por inspección visual. La funcionalidad de Compass añade una serie de opciones para la identificación, almacenamiento y expedición fuga de información de la señal. Ambas funciones reenviar la información al servidor GENACIS la ComSonics 'que permite apoyar el mantenimiento de órdenes de trabajo. La aplicación CompassMPL admite la posibilidad de presentar fugas de señal, problemas de construcción y liquidaciones de órdenes de trabajo para los problemas de señal de tipo de fuga. Las provisiones se incluyen para el registro de la ubicación de torres celulares para ayudar a problemas de interferencia LTE de combate.
La aplicación CompassMPL está integrado en la aplicación web GENACIS ComSonics 'y por tanto es capaz de interactuar con los datos de fuga de señal ya almacenados. Con esta herramienta, el usuario también puede personalizar su problema encontrado y código de resolución enumera para que coincida con sus preferencias individuales. Se proporciona la capacidad de archivo de exportación para cada utilidad través de la interfaz web.
A modo de demostración está previsto para presentar el funcionamiento de la aplicación CompassMPL. Al entrar en un servicio de suscripción con ComSonics y la conexión con el servidor ComSonics GENACIS, el estado de la aplicación va a cambiar a la versión en vivo con plena interactividad. El servicio de suscripción limita cada usuario a dos dispositivos activos simultáneos; sin embargo, el usuario puede añadir otros dispositivos mediante la desactivación de uno de los dos dispositivos activos.
El cliente está obligado a ponerse en contacto con ComSonics Servicio al Cliente para iniciar el servicio de suscripción CompassMPL. Después de registro del cliente, será necesario la aplicación web que se creará para autenticar usuarios potenciales del servicio. Un administrador tendrá que introducir en sus nombres de usuario y contraseñas que luego serán utilizados para su autenticación de inicio de sesión para la Brújula / MPL. Si no se va a autenticar no permitir la conexión.
NOTA: la integración de Compass sólo funcionará con los dispositivos Android que apoyan Bluetooth LE.